Acerca de mi Contacto   Switch to English Español

 

VIDA EXTRATERRESTRE

Como resultado de mis investigaciones sobre el fenómeno OVNI, y habiendo visto algunos de ellos  por mi propia cuenta, he llegado a la conclusiones:

  • Si existe vida extraterrestre, y algunos seres muy avanzados nos visitan.
  • Han estado desde un pasado remoto. No les interesa obtener nada de nosotros, pues hay abundantes recursos en muchos lados y para ellos es más fácil obtenerlos de otros lugares, que sacarlos de este planeta complicado.
  • Muchos creen que los ETs hacen demostraciones para convencernos de que ellos están con nosotros. He encontrado que esto no es cierto. Sus demostraciones siempre dejan un espacio para la duda, pues si las hicieran de manera que fuera evidente que ellos nos observan, la mitad de la humanidad se afectaría grandemente debido a nuestro miedo interior. Ellos dejan lugar para que personas incrédulas sigan siendo incrédulas y no se enfermen enfrentando una nueva realidad.
  • Estamos en un proceso lento de cambio, en el cual día a día sabremos que no estamos solos, conoceremos la razón de estar aquí, y lo que debemos hacer para vivir en armonía. Pero eso toma tiempo. Los ETs son pacientes. No tienen afán. Si ellos viven cerca de mil años y algunos mucho más, unas cuantas décadas son solo un breve momento para ellos.
  • Al verlos a ellos vemos cómo podremos llegar a ser en el futuro. Todos los seres del Universo evolucionamos.
  • Algunos científicos pretenden buscar vida extraterrestre enviando señales al espacio, cuando en realidad ellos, los ETs, vuelan sobre sus cabezas.
  • Para encontrar vida extraterrestre no hay  que ir muy lejos. Nosotros mismos hemos venido de las estrellas, y nos hemos establecido en este planeta; tan solo que lo hemos olvidado.Semjase
  • Mucha gente imagina a los extraterrestres como seres cabezones, grises, con ojos grandes y oscuros y de apariencia no muy agradable. Ellos no son así.  Quizás queremos tener esa imagen de ellos debido a los encuentros con algunos pequeños androides que ayudan a humanos extraterrestres, y porque preferimos imaginar algo desagradable a cambio de atrevernos a mirar dentro de nosotros mismos y reconocer que el peor enemigo está dentro de nosotros, y es causado por el miedo y la falta de sabiduría. Más adelante entenderemos que debemos enfrentar nuestros miedos internos.
  • En todos los casos de personas contactadas con las cuales he hablado, describen encuentros con seres de apariencia humana, muy amables y sensibles.
  • Algunos de ellos están preocupados por el daño que le estamos causando a nuestro planeta y a nosotros mismos. Desean ayudarnos pero lo único que pueden hacer es darnos consejos y ayudarnos a que elevemos nuestro nivel de conciencia para resolver nuestros problemas por nosotros mismos.
  • Otros seres del espacio saben que somos muy primitivos y nos observan de lejos, o quizás nos ignoran. La Tierra no es el único planeta con seres aún primitivos. No somos especiales.
  • Ellos hablan de temas espirituales, no religiosos. Esto no le gusta a algunos investigadores del fenómeno OVNI pues no quieren escuchar nada de espiritualidad. Y esto les choca a algunas personas religiosas pues va en contra de sus creencias.
  • No somos solo materia, pues tenemos un componente energético.
  • El día que recordemos que hemos vivido muchas vidas, que estamos evolucionando a través de varias experiencias humanas, ese día sabremos que somos eternos, que las equivocaciones nos ayudan a aprender y que no hay maldad en el universo, solo falta de sabiduría. Ese día sentiremos paz interior y realmente habremos entrado en un nivel de conciencia superior.

 

Copyright Francisco Villate   Youtube Facebook Goodreads Bookbub Amazon